Skip to content


2009: Un deseo por mes

deseos-2009 

  1. Que mi familia se mantenga sana, crezca y logre con éxito todos sus proyectos y desafíos.
  2. Que por favor vuelvan a realizar: Star Wars I,II y III; Matrix II y III ( y que esta vez salga un mejor producto ) y que la nueva película de Terminator no sea un fiasco.
  3. Que las personas que se quiebran las espalda trabajando en lo que no les gusta, sufren con el día a día, el Transantiago y el Metro, se les de un trato justo, unas buenas vacaciones ( hablo de por lo menos unos 2 meses ) y un sueldo decente. Que el vender la única vida que tenemos, por lo menos, tenga buen precio.
  4. Que en todos los hogares y colegios exista un computador por niño.
  5. Que se construyan más ciclovías y áreas verdes en Santiago. No conozco otras realidades, pero acá el nivel de estrés de los conductores y la cantidades de vehículos contaminantes apesta.
  6. Que los políticos dejen de jugar y produzcan leyes que nos beneficien a todos los ciudadanos por igual y que no solo haya beneficio para las empresas.
  7. Que los proveedores deinternet entreguen una mayor velocidad ( sobre todo de subida y mejoren su servicio ) a un menor precio.
  8. Que sigan apareciendo proyectos artísticos y musicales interesantes, hablo de creatividad y nuevos matices.
  9. Que la justicia sea justa y la educación eduque.
  10. Que se acaben las estúpidas guerras, va a venir un meteorito que nos va a matar a todos y no nos va a salvar Alá, ni Jehová.
  11. Que en Chile de una vez pasemos a la televisión digital y a las energías renovables.
  12. Si nos vamos a seguir comiendo a los animales, que por lo menos les demos una muerte más digna, como lo hacen ya en algunos lugares del mundo.

Espero se cumplan todos.

En: ruboc, Social, Vida. Tags: , , .

0 Respuestas

Mantente en contacto con esta conversación, suscríbete vía RSS feed.

Some HTML is OK

(required)

(required, but never shared)

o, responde vía trackback.