Skip to content


Chinese Democracy, el nuevo disco de Guns N’ Roses, pronto.

 
Desde pequeño soy fanático de la música, en mi infancia crecí escuchando a The Beatles debido al fanatismo de mi padre, fanatismo ajeno que agradezco enormemente, fue él también quién me llevó a mi primer recital, el de Guns N’ Roses.

Guns N’ Roses fue mi banda favorita por mucho tiempo, y aunque hoy la veo con otros ojos, aun conserva un lugar privilegiado dentro de mi discografía.

En lo personal nunca admiré tanto como músico a Axl Roses ( mi hermana lo amaba ), mi atención se centraba más en las composiciones de Slash, y en la manera desordenada que tenía para tocar la guitarra.

Hace pocos días y con 14 años de trabajo ( 14 Años!!! ) , el disco Chinese Democracy se finalizó, y según lo informado, será lanzado el 23 de noviembre. He escuchado cuatro temas del nuevo disco: “Shacklers Revenge“, el cual debutó en Rock Band 2 , “If The World” de la película Body of Lies, “chinese democracy” ( disponible en la web oficial ) y el tema interpretado en vivo en las premiaciones MTV del 2002. De los temas mencionados me quedo con “Shacklers Revenge”. Las Guitarras se vienen ponentes.

Según entiendo, Buckethead participó en todas las grabaciones del disco Chinese Democracy, y aunque, no tengo la seguridad de si él es quien interpreta el solo de “Shacklers Revenge“, con que pude escuchar, me pareció un solo increible, y la canción no está nada mal, es una fusión de Rock bastante interesante y mucho más contemporánea que el Guns N’ Roses del pasado.

Aunque no quede rastros de lo integrantes originales, salvo Axl, la participación de Buckethead le agrega una porción más de curiosidad a mi espera. Dudo que la última verisión del disco haya sido “colgada” aún, lo que si se es que ya se están tomando medidas extremas para que esto no pase.

Estaré atento.

Site: Guns N’ Roses ( La canción Chinese Democracy y su contador ).

[ad#ad-1]

En: Arte, ruboc, Social. Tags: , , , , .

0 Respuestas

Mantente en contacto con esta conversación, suscríbete vía RSS feed.

Some HTML is OK

(required)

(required, but never shared)

o, responde vía trackback.