Skip to content


Nagi Noda, una artista excepcional.


Nagi noda / LG Air steam from dirtyjohan on Vimeo.

Nagi Noda, fue una artista japonesa excepcional, su arte era fenomenal, digo “era” por que falleció muy joven, el 7 de Septiembre pasado, a los 35 años, debido a un accidente del cual nunca se recuperó totalmente.

Conocí hace un tiempo el arte de Nagi Noda por medio del sitio: Boingboing, en donde pude ver su último video. Ella fue una artista multimedia de gran influencia en el mundo publicitario y audiovisual, marcas como LG y Coca Cola aprovecharon el universo paralelo que ella proponía. 

[ad#ad-1]

No hay mucho más que escribir, salvo que admiro su obra con emoción. Este es el video que dirigió antes de morir, que en lo personal, me encantó por su simpleza:

Site: Nagi Noda – Uchu-country.

Fuente: Nagi Noda Final Music Video.

Trabajos: Obras de Nagi Noda.

Comerciales: Partizan commercials / Nagi Noda.

[ad#ad-1]

En: Arte, Tecnología. Tags: , , , , , , , , , , .

3 Respuestas

Mantente en contacto con esta conversación, suscríbete vía RSS feed.

  1. De niño me gustaba mucho ese disco.

    Que divertido el texto legal de My Musikita:

    Cito:

    “Los discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo esta en este servidor. El usuario, al descargar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 48 horas, no me hago responsable del uso que se le pueda dar. Si te gusta lo descargado apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mercancía.”

    Me pregunto cuantos harán caso al compromiso de borrar los archivos, que peligroso, sobre todo ahora que Sor Teresita de los Andes nos vigila desde lo alto, nos trata a todos como delincuentes y además pretende que volvamos todos a utilizar reproductores de CD portátil.

  2. Bueno solo me queda decir, que los comentario, links o hipervínculos expuestos en el blog son de exclusiva responsabilidad de quien los emite.

Some HTML is OK

(required)

(required, but never shared)

o, responde vía trackback.