Skip to content


Rey Elefante | Abismo

Rey Elefante en Estudio Agartha

Hace un par de meses, mis amigos de Rey Elefante me invitaron a la grabación de su tema Abismo, en el estudio Agartha. Sacamos algunas fotos y tuve el honor de participar en los coros finales de la canción. Una de esas voces que hace: Uoh-Uoh Uoh-Uou… Es mía, jeje.

Me gusta el Funk, y me gusta lo que están haciendo. Ayer se publicó una nota sobre ellos en el sitio web rocknvivo.com. Rey Elefante ganó la Audición UDP y con esto la oportunidad de grabar una canción en Agartha. La grabación se realizó durante un día, y en ese día, tuvieron que hacer maravillas.

El tema quedó bastante bueno y una de las cosas positivas, es que ahora, con las pistas en su poder, pueden seguir perfeccionando la grabación hasta cuanto ellos lo estimen conveniente, la tecnología al servicio de los artistas. Me gustan los arreglos instrumentales de Abismo, y en general, encuentro que es una muy buena composición. Así que Felicidades y éxito Rey Elefante.

Escuchar: Abismo de Rey Elefante

En: Arte.

3 Respuestas

Mantente en contacto con esta conversación, suscríbete vía RSS feed.

  1. Peruca said

    uhhh!!!! vale Bubens (al estilo Pablo Santana kajkajka)

    te pasate… eres de lo mejor….

  2. Juan Moreno said

    Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de webs, visité tu web y está genial, me encantaría contar con tu web en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Éxitos con tu web.
    Un cordial saludo
    Juan

  3. Bueno, el sitio está presentando problemas debido a las últimas actualizaciones de WordPress que me deshabilitó algunos plugins, pero no veo por que no.

    Saludos.

Some HTML is OK

(required)

(required, but never shared)

o, responde vía trackback.